viernes, 3 de mayo de 2013

LA DANZA

Es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo como una manera de expresion o interaccion social tambien es una forma de comunicacion  a traves de sus movimientos y gestos.








resaltando así a la madre de la danza moderna

 ISADORA DUNCAN 
una de las bailarinas mas famosas, coreografa y maestra de baile quien pensaba que la danza deberia ser un instrumento de liberacion para el cuerpo, lo que la llevo a destacarse en el baile moderno era su idea de bailar con movimientos naturales, libres y no siguiendo los impuestos desde afuera sino expresando lo que se siente desde adentro. 


 


su estilo de danza era completamente nuevo y rompia con la rigidez del ballet clasico, ademas de utilizar musica de concierto que originalmente no habia sido compuesta para ser bailada.










2 comentarios:

  1. << Interesante modalidad de la danza, dices que se expresan emociones y que su fundamento es básicamente la expresión de lo que sentimos; que chévere por que además de esto conlleva movimientos naturales y una forma única de dar a conocer lo que anhelamos y nuestros sentimientos mas reprimidos :D..!

    ResponderEliminar
  2. The TOTO / TOTO TOTO | Titanium Pen - TITanium Art
    Titanium Pen - TITORY titanium engagement rings Pen is the perfect oakley titanium sunglasses size and apple watch 6 titanium size for your custom TOTO TOTO designs. TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO apple watch aluminum vs titanium TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO $24.99 · ‎Out of black titanium wedding band stock

    ResponderEliminar